No hay excusas, te ayudamos a reinventarte.

No te quedes atrás, te hacemos un préstamo para que reinventes tu negocio en estos tiempos difíciles.

Descubre si tienes un crédito pre-aprobado con nosotros

Beneficios

Préstamo 100% digital

Descubre si tienes una oferta aprobada sin ir a nuestras oficinas


De acuerdo a tus necesidades

Si eres emprendedor o dependiente tenemos una oferta para ti


Desembolso con DNI

Si tienes una oferta aprobada, el trámite es aún más fácil.


Testimonios

  • Es una médico veterinaria que, decidió emprender su negocio y ha creado “Torres Animal Center” dedicado a la producción de alimentos balanceados para mejorar la crianza de los animales de granja. Su línea de alimentos balanceados “Nutrivet” es la única que cuenta autorización de Senasa, además de ser la más importante de todo Moquegua.
    Grisveli Cristina Torres Gonzáles
  • Tania comenzó con un pequeño salón de belleza en un puesto del “Mercado Central de Moquegua” que medía 9 metros cuadros. En el año 2013, Caja Arequipa le dio su primer préstamo, para ampliar su negocio, y con talento y esfuerzo, le permitió iniciar lo que hoy es un gran centro de belleza integral dedicado al cuidado de la apariencia física en la ciudad de Moquegua donde ofrecen masajes, limpiezas y todos los servicios de un spa.
    Tania Cervantes Pari
  • Daniel Toledo Vizcarra, cliente de Caja Arequipa​ brinda un servicio de salud a los pobladores de Moquegua, mediante su gimnasio Dantol el cual funciona el entrenamiento físico con una alimentación saludable para prevenir las enfermedades que aquejan a la sociedad. El negocio comenzó con equipos muy rústicos y ahora gracias al financiamiento de Caja Arequipa tiene una infraestructura y máquinas de última generación que contribuyen al entrenamiento físico para la población de Moquegua.
    Daniel Toledo